miércoles, 15 de julio de 2009

LA LF 2 TENDRÁ DOS GRUPOS DE QUINCE EQUIPOS

La Federación Española de Baloncesto dio ayer la composición de los dos grupos de Liga Femenina 2 de 15 equipos cada uno.
El Space Tanit Ibiza jugará en el B junto a Obenasa Navarra, Sant Adrià, Alcobendas, Biurrarena UPV, Stadium Casablanca, Alvargómez, Tenerife Aguere, Irlandesas Bilbao, Siglo XXI, GDKP Ibaizabal Bilbao, Chajeba 04 Jerez, CREF y Conquero Huelva. Mataró ha solicitado ingresar en este grupo, que tiene las novedades de Alcobendas, CREF y Conquero Huelva.
El grupo A lo formarán siete equipos de Galicia (Cortegada de Vilagarcía, Arxil de Pontevedra, Carmelitas y Pabellón de Ourense, Pío XII de Santiago, Ensino de Lugo y Universitario Ferrol). También habrá cuatro equipos de Castilla-León (Burgos, Zamora, Bembibre y Aros de León), así como dos de Extremadura (Cáceres y Badajoz), un asturiano, el ADBA de Avilés, además del Uni Cajacanarias de La Laguna, en Tenerife.
FUENTE: DIARIO IBIZA y BKBALL.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.