miércoles, 15 de julio de 2009

INSCRIPCIONES POSIBLES EN LEB PLATA

La remodelada Liga LEB Plata de baloncesto va tomando forma tras la reunión llevada a cabo en la ciudad de Madrid de la Comisión Delegada de la Federación Española de baloncesto.
Por el momento, son 21 los conjuntos que tienen garantizada su entrada en la citada competición, estando pendiente que tres clubs, entre los que están el Córdoba 2016 y el Tíjola, cumplimenten de una manera total la documentación requerida.
Por tanto, habrá dos grupos, norte y sur, de 10, 11 ó 12 equipos, dependiendo del número definitivo de conjuntos participantes.
ADECCO LEB PLATA (La FEB plantea 24 plazas en dos grupos de 12)
1. CB Illescas-Fuenlabrada
2. Beirasar Rosalía
3. Caja Rioja
4. CB L'Hospitalet
5. Iruña Navarra
6. COB
7. Plasencia Extremadura
8. Lobe Huesca
9. CB Prat Joventut
10. Óbila Club de Basket
11. CD Huelva Baloncesto
12. Leyma Básquet Coruña
13. CB Qalat Cajasol
14. Grupo Promobys Tijola¿?
15. ADT
16. Fundación Adepal Alcázar
17. Alaior Coinga
18. Club Baloncesto Guadalajara
19. Real Madrid
20. CB Santurtzi
21. River Andorra
22. Baloncesto Gijón ¿?
23. Cajasur Córdoba 2016 ¿?
24. ¿?
**NOTA: Si ROSALÍA termina quedándose en la LEB ORO y Tarragona (si se unifica con ADT) también, habría dos plazas mas en esta categoría.
A tal efecto la FEB ha instado a todas las Federaciones Territoriales para que inviten a los equipos de liga EBA que sean capaces de cumplir los requisitos económicos exigidos y que estén interesados en formar parte de dicha categoría.
FUENTE: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.