lunes, 13 de julio de 2009

ESTEPONA SALDRÁ DE NUEVO EN EBA

El presidente del Club Baloncesto Estepona, Alexis Fernandes, ha confirmado que el equipo senior continuará por segunda temporada consecutiva en la Liga EBA. El principal escollo con el que se encuentra el equipo esteponero es el económico, aunque según Fernandes "nos tendremos que adaptar a las circunstancias y hacer un equipo acorde a nuestras posibilidades, pero lo que sí puedo confirmar es que tendremos un equipo en la Liga EBA".
El CB Estepona militará nuevamente en el grupo D de la Liga EBA, que contará en un principio con dieciséis equipos y se iniciará el próximo 13 de septiembre, según ha adelantado la Federación Española de Baloncesto. Además del conjunto esteponero, estarán los equipos gaditanos de Unibasket Jerez, Las Canteras de Puerto Real; los onubenses del Cash Lepe y PMD Aljaraque; los granadinos del Guadix, Atarfe y Granada; el cordobés del Peñarroya; los malagueños de Alhaurín de la Torre y Unicaja; los sevillanos de Morón y Ecija; el Melilla, y los extremeños de Badajoz y Extremadura.
Todos estos ya han solicitado plaza en la Liga EBA y están a la espera de que la Federación Española les dé el visto bueno a la documentación que han presentado.
FUENTE: DIARIO SUR

1 comentario:

  1. Alguno de tus esquemas ya me los he descargado para entrenar a unos chavales.Nada mas que desearte un feliz verano y a ver si te gusta mi ultimo proyecto:
    http://www.visionlibros.com/detalles.asp?Id_Productos=9692

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.