jueves, 23 de julio de 2009

Da Silva y Gómez refuerzos para el CB Montilla.

El CB Montilla ha conseguido las incorporaciones del base Carlos Gómez y el pivot Igor Da Silva. De esta forma el equipo que dirigirá Miguel Aguilar empieza a perfilar la plantilla de cara al próximo ejercicio liguero en el que volverá a disputar la Liga Senior Provincial. Ambos llegan procedentes del Prasa Cabra al igual que su técnico.
En el caso del primero, se trata de un retorno ya que el base egabrense ya defendió los colores del club vinícola cuando este militaba en Liga EBA.
Carlos Gómez es un base de 176 cm y 27 años de edad, formado en las categorías inferiores del CB Egabrense y con experiencia en Liga Eba con el Cajasur Juventud y con el propio Temaser Montilla. Ahora en su segunda etapa como montillano se muestra muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo a colocarse en lo más alto de la clasificación.
El caso del pivot comunitario es diferente, tras dos años en el Prasa Cabra y tras mostrase como uno de los pivots más intimidadores de la competición decide cambiar de aires y probar nuevas experiencias con la camiseta del CB Montilla. Igor Da Silva es un cinco nacido en Lisboa que ronda los 200 cm y de 26 años de edad.
Formado en las categorías inferiores del CB Torrox malagueño terminó la pasada edición de la Liga Senior Provincial como máximo reboteador y unos de los máximos anotadores. Argumentos estos, más que suficientes para ilusionar a la parroquia montillana de cara a la temporada 2009/10.
De esta forma el CB Montilla continúa con la confección de su plantilla donde ya han asegurado su continuidad el base Quini Carmona, los escoltas José López y José Cruz, los aleros Alberto Rodríguez y Dani Delgado y los pivots Fran Pérez, y Diego Torres. Como delegado del equipo seguirá un año más Quique Pedraza.
Por otro lado ya se van conociendo fechas para el comienzo de la pretemporada del primer equipo montillano, que será en la última semana de Agosto y de cara al Torneo de la Vendimia que se disputará en 5 de Septiembre y en el en esta ocasión contará con la participación del Junior Masculino y del propio equipo Senior Provincial. De lo que aún no podemos avanzar nada es de los rivales que ambos conjuntos tendrán en su debut de pretemporada.
COMUNICADO CB MONTILLA

10 comentarios:

  1. ¿Igor máximo reboteador de la categoría? por favor que muchos seguidores de esta categoría leemos el blog, dejemos de decir mentiras.

    ResponderEliminar
  2. esta claro que no fue este chaval, pero también está claro que la información no es del blog, sino que viene de montilla.

    Pienso que el maximo reboteador y con diferencia fue Carlos Olmedo y por supuesto de los máximos anotadores, junto a los Fuentes, de unión y de posadas.

    ResponderEliminar
  3. El Fuentes solo con 5 partidos es imposible que sea de los maximos anotadores; ¿y como sin estadisticas generales, ya se sabe cuantos rebotes coge un jugador en el trascurso de toda una temporada?
    De todas formas se trata de dos buenas incorporaciones para esta plantilla.
    ¿Y que se sabe de la continuidad de jugadores como Edu, Luis, Antonio Y Pulido?
    Un saludo y muy buen blog

    ResponderEliminar
  4. Y Rafa Mora? sigue este año en Montilla?

    Para mí es de admirar este veterano que ha dado todo por el club con un ritmo de trabajo muy alto y funcionando de una manera adecuada, no al 100% pero aportando su veteranía en muchos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Olmedo maximo reboteador jajajaja. Este año ha habido muchisimos pivot mas buenos que han echo una temporada buenisima. Yo e seguido un poco a este chaval(Igor) y tenia una media de 15 rebotes y 16 puntos. Depende muchisimo del equipo donde se juege

    ResponderEliminar
  6. Rafa Mora a decidio no seguir este año por motivos de trabajo, y de Edu,Luis,etc, no han comunicado nada de si van a seguir o se marchan. Por eso se a puesto a esos jugadores que si han dado su renovacion

    ResponderEliminar
  7. Mira que nos gusta hablar sin saber los datos. Igor sin duda ha sido el máximo reboteador, no con una media de 16, sino de más de 20 rebotes por partido. Y si alguien ha superado eso que lo diga. Y en Montilla con los jugadores que tiene podrá incluso mejorar sus números.

    ResponderEliminar
  8. señores no sigamos comentando tonterias quien afirme algo que culegue un archivo con estadisticas. Como vais a cuestionar la calidad de olmedo mirar su trayectoria. Olmedo no a querido ir a punte genil y Igor el que no lo queria es puente genil a él. Bueno ya iremos viendo la pretemporada de cada equipo este año va haber una buena liga y enorabuena a montilla por los fichajes.

    ResponderEliminar
  9. Igor es un buen jugador para Montilla porque es lo que le hace falta un pivot grande. LUCHO no sigue en Montilla se va a cordoba a estudiar y esta buscando equipo con EDU Y PULIDO parece que ocurrira lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que Igor a hecho una gran temporada y es un gran reboteador, pero como diria Belen Esteban no comparemos el champagne con el calimocho. No hay mas q ver el partido de temporada en que se enfrentaron en el cual Olmedo le puso 6 tapones...

    De todas formas sin estadisticas en imposible saber quien ha sido el maximo reboteador, digamos que son dos grandes reboteadores.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.