lunes, 13 de julio de 2009

Chajeba organiza el programa: "TU VERANO DEPORTIVO"

El programa “Tu verano deportivo”, organizado por Chajeba 04 y la delegación de Deportes, se está desarrollando a pleno rendimiento durante el mes de julio, con una ocupación que roza el cien por cien de inscripciones. De esta manera, cerca de 300 niños y niñas en edad escolar realizan diferentes actividades lúdicas y deportivas en las instalaciones de Chapín.
Las clases de tiro con arcos, los circuitos de ponys o las sesiones de natación en las instalaciones de Fitness Place. A estas actividades se suman las visitas que se realizan al Zoobotánico y a Piscinas Jerez; igualmente destacable es el apoyo que se realiza al desarrollo académico del escolar y la conservación de juegos tan tradicionales como las chapas, que descubren a los niños y niñas otras formas de diversión alejados de consolas y ordenadores.
Todas las actuaciones cuentan con monitores especializados e, incluso, entre la plantilla se cuenta con jugadores de los equipos locales de baloncesto como Alex Nieto o Viviana Rovira.
Plazas para agosto
Este éxito se espera que se repita durante el mes de agosto para el que permanece abierto el plazo de inscripción. El mes entero de agosto cuesta 160 euros; las quincenas cuestan los 100 euros y la semana, 60 euros.
Las hojas de inscripción se pueden descargar del sitio web del club, www.chajeba04.com. El horario de “Tu verano deportivo” es de 9.00 horas a 14.00 horas pudiéndose prolongar de 7.30 a 15.15 horas con las respectivas aulas matinales y vespertinas. Además, si se desea se puede contratar un servicio comedor del que se están beneficiando una quincena de niños y niñas durante el mes de julio.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.