jueves, 23 de julio de 2009

Chajeba 04 se encuadra en el grupo B de LF2

Los dos grupos de Liga Femenina 2 ya se han cerrado con la presencia del equipo jerezano, Chajeba 04, en el B con los conjuntos de Baleares, Cataluña, Castilla La Mancha, País Vasco, Navarra, Madrid, Canarias, Aragón y Andalucía.
En concreto Chajeba 04 se verá las caras con Space Tanit Eivissa (Ibiza), Segle XXI (Barcelona), Femeni Sant Adría (Barcelona), Platges de Mataró (Barcelona), Alvargómez (Guadalajara), Universidad del País Vasco (Guipúzcoa), GDKO-Ibaizabal (Vizcaya), CD Irlandesas (Vizcaya), UNB Obenasa Navarra (Navarra), Gref Hola Alameda de Osuna (Madrid), Fundal Alcobendas (Madrid), Aguere (Tenerife), Stadium Casablanca (Zaragoza) y CB Conquero (Huelva).
El calendario de la Liga Femenina 2 no se podrá conocer hasta la semana que viene ya que no es hasta el próximo lunes, 27 de julio, cuando se va a proceder al sorteo de los enfrentamientos.
De todas formas, Chajeba 04 está a la espera de poder hacer efectivo el pago de avales e inscripción del equipo, que está pendiente de que el Ayuntamiento de Jerez las subvenciones pendientes. El club jerezano está esperando el ingreso desde el consistorio jerezano desde el pasado lunes.
A su vez, la Junta Directiva, encabezada por José Montero, continúa trabajado para cerrar las colaboraciones de diferentes instituciones públicas y privadas en el proyecto que se ha convertido en el referente del baloncesto de la provincia de Cádiz.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.