lunes, 27 de julio de 2009

Calendarios de los grupos A y B de la LF2

La Federación Española de Baloncesto y los responsables de la Liga Femenina 2 procedieron este lunes 27 de julio a la elaboración de los calendarios de competición para la temporada 2009/2010, tanto para el grupo A como para el B.
En ambos grupos, la competición arrancará el próximo 3 de de octubre con la disputa de la primera jornada de la Liga Regular, que finalizará el 24 de abril de 2010. Tras treinta jornadas de temporada regular, la competición desembocará en la Fase Final y la Fase de Permanencia.Del 6 al 9 de mayo está prevista la Fase Final de la competición, en la que se decidirán los equipos que conseguirán el ascenso a la Liga Femenina 2010/11. Las fechas previstas para disputar la Fase de Permanencia son del 30 de abril al 2 de mayo.
Los dos representantes andaluces Chajeba 04 y Conquero han sido encuadrados en el grupo B e iniciarán la liga como locales, el equipo de Juanma Coronil recibirá en la 1ª jornada (3 de octubre) al GDKO-IBAIZABAL y el equipo de Gaby Carrasco al FUNDAL ALCOBENDAS.
Pincha aquí para ver el calendario completo del Grupo A de la Liga Femenina 2 2009/2010.
Pincha aquí para ver el calendario completo del Grupo B de la Liga Femenina 2 2009/2010.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.