jueves, 23 de julio de 2009

CALENDARIO DE 1ª DIVISIÓN MASCULINA

Ya están disponibles el calendario de la competición de 1ª División Masculina para la temporada 09-10, con dos grupos de 7 equipos cada uno, comenzando el 25 de octubre.
Catorce equipos finalmente los que participaran en esta competición, que jugarán divididos en dos subgrupos cada uno de 7 equipos, jugando la fase previa una liga a doble vuelta (14 jornadas), clasificando para la siguiente fase:
Ascenso:
Los cuatro primeros de cada grupo, jugarán una liga sistema olímpico (valiendo los resultados de la fase previa), (8 jornadas)
Descenso:
Los clasificados del 5 al 7 de cada grupo, jugarán igualmente una liga sistema olímpico (6 jornadas)
En los siguientes enlaces puedes descargarte el calendario y el sistema de juego:
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.