viernes, 31 de julio de 2009

CAJASUR CÓRDOBA 2016 CONSIGUE EL AVAL PARA LA LEB PLATA

**Acabamos de recibir el siguiente comunicado que nos llena de satisfacción y que una vez confirmado oficialmente por la FEB, permitirá que durante la temporada próxima disfrutemos del bassket apasionante de la LEB PLATA".
El CB Córdoba 2016 ha firmado esta mañana el aval que le permitirá inscribirse esta temporada en la Adecco Plata y ha remitido por mensajería urgente a la Federación Española la documentación correspondiente, dentro de los plazos de la moratoria concedida.
Para dar cuenta de este y otros asuntos, el presidente del club, Martín Torres, comparecerá en rueda de prensa el próximo lunes, 3 de agosto, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.
COMUNICADO DE PRENSA DEL CB CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.