martes, 14 de julio de 2009

Abierto un nuevo plazo para cubrir vacantes en las competiciones FEB

La Comisión Delegada ha tomado esta decisión una vez comprobado que en el plazo inicialmente estipulado no se han llegado a cubrir las plazas con el número de equipos aprobado en la Asamblea General. De este modo, el nuevo plazo abierto hoy mismo finalizará el próximo lunes día 20 de julio a las 13:00 horas.
Por ello han quedado anuladas las fechas previstas para los sorteos de calendarios, que quedarán fijadas a partir del martes día 21 de julio.
Se abre de esta manera una puerta a la esperanza para que los equipos que aún están pendientes de solucionar los condicionantes económicos establecidos, puedan formar parte de las categorías que organiza la FEB.
Cajasur Córdoba 2016 dispone de una semana mas, para que las gestiones que se están realizando para conseguir el aval fructifiquen y sea uno de los equipos participantes en la LEB PLATA la próxima temporada.
Por ahora han hecho efectiva la cuota de inscripción (cifrada en 32.000 euros) y se busca afanosamente un tercer sponsor para que se una a Salsas Musa y el Ayuntamiento, tras la anunciada renuncia a formar parte del proyecto por parte de Cajasur.
FUENTE: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.