domingo, 14 de junio de 2009

XIII Torneo Fin de Temporada CB CIMBIS

El sábado 13 de junio se disputó en el Pabellón del Parque el XIII Torneo de Verano que organiza el CB Cimbis todos los años como cierre detemporada.
Fue todo un éxito de participación pese al sofocante calor que había,asistiendo 120 jugadores de todas las categorías del club, desde los mas pequeños de 7 años hasta jugadores senior de Liga EBA.
Se celebró en un ambiente familiar y festivo, disputándose campeonatos de 3x3, concursos de triples y de K.O. y el partido que enfrentaba a padres de jugadores frente a los entrenadores de los distintos equipos del club.
Finalizó a las 21:30 con la entrega de trofeos a los ganadores así como un premio a los jugadores mas destacados de cada equipo durante la temporada en 3 modalidades (mejor jugador, mas constante y mayor progresión).
Posteriormente se entregó un recuerdo a los jugadores juniors que terminan su etapa como cantera del club y a los jugadores que participaron con el equipo Frizonia-Ecogades en la Liga EBA.
También se entregó una placa de agradecimiento a Juan Rico, presidente del club durante estos últimos 3 años y que por motivos laborales deja la presidencia esta temporada.
COMUNICADO C.B. CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.