lunes, 15 de junio de 2009

VERANO DEPORTIVO DE CHAJEBA 04

Chajeba 04 deja abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa estival “Tu verano deportivo” para cubrir las plazas vacantes. Este amplio programa de actividades desarrollado por el club de baloncesto femenino tiene prácticamente cubierta sus plazas para los meses de junio y julio, quedando aún algunas vacantes. Más opciones quedan para el mes de agosto donde aún quedan plazas de matriculación.
“Tu verano deportivo” tiene el objetivo general de evitar el sedentarismo entre los niños y niñas durante la época estival, ofreciendo una alternativa saludable. Chajeba ha diseñado este programa, que se desarrolla del 22 de junio al 4 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes y sus alrededores.
Este año se han incorporado atractivas novedades a la programación. En primer lugar, el número de plazas se ha ampliado de 210 a 300, ante la creciente demanda que ha experimentado año tras año desde su puesta en marcha.
Otra novedad es que habrá comedor para los padres que deseen este servicio, en horario de 13.30 a 14 horas. Entre el ciclo de actividades cuenta con dos importantes novedades que, por vez primera, disfrutarán los niños y niñas que asistan al programa: el circuito de ponys y el tiro con arco. El programa se completa con actividades acuáticas, talleres, expresión corporal, juegos populares, actividades físicas para niños con discapacidad, actividades medioambientales y visitas al Zoo, a Piscinas Jerez, y un sinfín de posibilidades para huir del aburrimiento en verano con clásicos y divertidos entretenimientos tradicionales.
Este año los participantes estarán inmersos en la temática del Lejano Oeste, por lo que se dividirán en dos grupos: de 4 a 8 años de edad, serán indios, y de 9 a 14 años, serán vaqueros. El horario de las actividades se desarrollarán de 9 a 14 horas aunque cabe la posibilidad de contratar las aulas matinales y de tarde con lo que el horario global iría desde las 7.30 hasta las 15.10 horas.

COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.