lunes, 15 de junio de 2009

TRIBASKET EN LA CORREDERA

El pasado sábado, tuvo lugar en la Plaza de la Corredera de Córdoba el Campeonato provincial del Programa Escolar de Baloncesto 09, que bajo la modalidad del TRIBASKET, se viene celebrando a lo largo de toda la Comunidad Andaluza durante este mes de Junio.
Casi 400 participantes entre jugadores y voluntarios se dieron cita en la emblemática plaza cordobesa, en torno a catorce pistas que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas fueron un hervidero de buen baloncesto. Un total de 90 equipos en las competiciones de 3x3 y numerosos participantes en las modalidades individuales de habilidad y tiro conformaron el plantel de participantes, que llegados de toda la provincia de Córdoba, demostraron un altísimo nivel en todas las competiciones.
El Programa cuenta en Andalucía con el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, y la entidad Caja Madrid, además de contar a nivel provincial con la colaboración del IMD y la Diputación Provincial de Córdoba, siendo el patrocinador nacional Central Lechera Asturiana.
Todos los participante fueron obsequiados con una gorra por parte de la FAB y con el cómic Big in Japán por la FEB, conmemorativo de la victoria de la selección española absoluta masculina en el pasado campeonato de mundo, siendo por tanto un evento que sirve tanto para la promoción del deporte como de la lectura, entre los más jóvenes.
El Secretario General de la FAB Antonio de Torres, estuvo presente durante la jornada e hizo entrega de los obsequios aportados por la FAB (mochilas y camisetas) a los campeones de las tres modalidades.
COMUNICADO FAB

6 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, la organización estuvo regular, con falta de personal , bebidas calientes para los chicos, y pocas ganas por parte de algunos árbitros incluso de anotar el tanteo de los partidos. Los árbitros estaban más pendientes de hablar con otras personas o mirar para otro lado que de llevar la cuenta de las canastas anotadas. por lo demás, a pesar del insoportable calos, los chicos se lo pasaron bien, a pasaron una jornada de convivencia con muchos de lso que habían sido sus rivales durante la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que las reglas del tribasket no se saben. En el 3x3 no hay árbitros. Deben de pitarse los mismos jugadores. La labor de los voluntarios, que pasaron un día a 43 grados solo es anotar. Lo que pasa es que es fácil criticar, pero el montje en la Corredera fué espectacular. A todos los participantes se le regaló una camiseta, una bandera y un comics Y si hubo falta de personal, apuntate tu el año que viene de voluntario. Seguro que en la federación te lo van a agradecer y los que fuimos de vountarios más aun, que vamos por amor al arte.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene ofrecete de voluntario y colabora a mejorar el trabajo de este año.

    ResponderEliminar
  4. el proximo tribasket te pones tu aver si lo haces mejor.

    ResponderEliminar
  5. pues bajo mi puntos de vista, ha sio mejor q cuando se hacia en cervantes, pues los chicos, al menos eran responsables, si hubiese habido problema con el tanteo lo hubieses reclamado en su momento no en un foro y anonimo.y si kerias bebidas frias las compras en los bares q habia en la plaza.

    ResponderEliminar
  6. Mejor que en Cervantes?? Venga !!! Porfavor!!! Pero donde vamos a parar?? En Cervantes las cosas estaban organizadas , había arbitros, anotadores, y SOMBRA, aparte de asientos en el pabellón ... creo que lo de ponerlo en La Corredera ha sido un gran error ...
    Y alguien sabe porque causa no se ha celebrado en el Cervantes este año??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.