domingo, 21 de junio de 2009

¿SE RETIRARÁ EL GRAN "JOE ALONSO"?

**El incombustible y gran "Joe Alonso", uno de los jugadores que mejor huella han dejado a su paso por Cajasur Córdoba (por no decir el que mejor), se está planteando la posibilidad de retirarse como jugador activo a pesar de que aún tiene un año mas de contrato con Illescas (club que pasa como casi todos por problemas económicos). aunque tiene el título de fisioterapeuta quiere encaminar sus pasos desde los banquillos y estamos seguros que su inteligencia y sapiencia la trasladará al equipo que le haga debutar como entrenador, su capacidad y conocimientos están fuera de toda duda. hemos extraído del periódico La Tribuna de Toledo la entrevista que le ponemos a continuación**:
Joe Alonso es uno de los estandartes del CB Illescas y todo apunta a que se retirará siendo jugador sagreño. Así lo deja entrever el propio escolta, que ya no duda en dejar la práctica del baloncesto. Y es que, ante la incertidumbre que rodea al conjunto illescano y frente a un mercado que continúa completamente parado, Joe Alonso no esconde que, «si no sale nada, me retiro».
Con absoluta normalidad, el que es uno de los capitanes del CB Illescas asegura que «tengo ya 38 años y no tendría ningún problema en dejarlo». Contundentes declaraciones que confirman el desenlace de días y días de reflexión.
Sin embargo, el jugador espera que, primero, el club solucione su deuda actual y, segundo, encuentra la solvencia necesaria para salir en LEB Plata. «Me gustaría seguir en este proyecto, pero de momento aguardo con calma», admite Joe Alonso. A día de hoy, el escolta es el único jugador del CB Illescas para la próxima temporada: «Tengo un año más de contrato, a diferencia del resto de compañeros, que sólo firmaron por una campaña», sentencia.
Y, de momento, el club sagreño se convierte en el único destino posible: «Todavía no he recibido ninguna oferta. El mercado está parado y no hay equipos que estén pensando en la próxima temporada». Como le ocurre al CB Illescas, «la mayoría de conjuntos están pendientes de liquidar sus deudas antes de planificar el próximo ejercicio», asegura Joe Alonso.
En cuanto a la continuidad de la entidad presidida por Chema Cabrera, el escolta se muestra excéptico: «No sé en qué categoría vamos a salir, es más, desconozco si jugará el año que viene».Lo que tiene claro el escolta es que seguirá ligado al baloncesto si decide retirarse. «Tengo el título de fisioterapeuta, pero la otra opción que manejo es la del banquillo. Me gustaría entrenar», asegura. De momento habrá que esperar, pero lo que está claro es que el futuro del CB Illescas y de Joe Alonso irán de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.