martes, 16 de junio de 2009

SANLUCAR DE BARRAMEDA CONGREGA AL MINIBASKET ANDALUZ

Últimos retoques en la organización del Campeonato de Andalucía Masculino de clubes Minibasket 2009 que comienza el miércoles día 17 de Junio'09 en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda Una localidad que por su acogida y clima en esta época ya es una clásica en las competiciones autonómicas de la categoría. Un gran espectáculo de baloncesto con una de las generaciones más completas de los últimos años. Talento, altura, físico, equipos muy conjuntados, llegó la competición más divertida, los minibasket. En la mañana del lunes tuvo lugar la presentación del cartel con la presencia del concejal de deportes de la localidad, el presidente del club local Adesa-80 y nuestro delegado en Cádiz.

GRUPO AGRUPO BGRUPO CGRUPO D

PRECIOSPORT EBG

CAJASOL

CV CARMEN

AGUSTINOS

CD HUELVA

OS UNICAJA

ADABA

COL. ALBORAN

AD POSADAS

LA PALMA

JAÉN CB

ADESA 80

CB JARDÍN DE LA REINA

CB SAN FERNANDO

DOS HERMANAS

CB VVA. DE LA REINA

FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Animo a Posadas y a Cv Carmen, dos equipos que tienen muchas posibilidades de llegar lejos en este campeonato. CV Carmen cuenta en sus filas con varias promesas del baloncesto cordobés, cuatro jugadores consiguieron medalla de bronce en el campeonato andaluz de selecciones.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.