miércoles, 17 de junio de 2009

RELEVO PRESIDENCIAL EN EL CB CIMBIS

Al haberse presentado una sola candidatura en el proceso electoral conPedro Luis Ortega Belizón como presidente, no se celebrarán votaciones y se efectuará el relevo con su predecesor Juan Rico Palma que deja el cargo a los 3 años motivado por su próximo traslado por motivos laborales.
Como es habitual en los últimos años, el Club Baloncesto Cimbis celebrará este sábado 20 de junio una Barbacoa en la playa del Arsenal de La Carraca, cedida al club por la Armada Española para esta ocasión.
A ella acuden todos los socios del club que lo desean con sus familias y en este año coincidirá con el relevo de la presidencia del club.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.