sábado, 27 de junio de 2009

PORTUENSE-ADESA 80 JUGARÁN LA FINAL

Derbi gaditano en la final del Campeonato de Andalucía de clubes minibasket femenino entre el anfitrión ADESA 80 y el C.B. Portuense.
Las sanluqueñas vencieron en semifinales a Maristas de Córdoba (67-54), mientras que las portuenses hicieron lo propio con ADEBA (72-62).
El equipo cordobés del ADEBA que dirige Rafa Rueda ha realizado un excelente partido y en todo momento ha plantado cara al CB Portuense auténtico favorito del campeonato. Las chicas del equipo de la Barriada del Naranjo pueden estar muy orgullosas del papel desarrollado en este campeonato andaluz de minibasket.
También ha luchado al límite de sus fuerzas el equipo de Maristas de Córdoba que dirige Antonio González Aroca, pero el factor cancha y el excelente apoyo que ha tenido desde la grada el equipo anfitrión, ha llevado en volandas a su equipo a la final.
Con estos resultados también habrá derbi cordobés en la lucha por la medallla de bronce mañana domingo, será una rememoración de la final cordobesa en la que ambos se enfrentaron.
OTROS RESULTADOS:
De 5º al 8º:
CB Ramón y Cajal--CB Marbella (65-63)
San Estanislao--PMD Aljaraque (62-29)
9º-10º: OS Unicaja--Club Náutico (68-54)
11º-12º: CB Martos--Ciudad Expo (67-49)
13º-14º: CB Andujar--Agustinos (20'00 h)
15º-16º: Ocaso La Palma--CB Puerto Real (54-42)
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.