domingo, 21 de junio de 2009

MARBELLA INFANTIL FEMENINO ROZÓ LA GESTA

CB MARBELLA pierde en los último minutos la posibilidad de jugar la Final del Campeonato de España. Pese a ir ganando casi todo el partido, en los instantes finales cayeron frente a Mataró (29-31).
En el primer cuarto, las catalanas fueron un vendaval para las marbellíes y la diferencia al final de ese primer periodo era de11-1. En el segundo periodo, Marbella entró en el partido y con un parcial de 9 a 14 redujeron la diferencia de las de Cornellá al descanso (19-15).
En estos dos primeros cuartos, el ataque del CB Marbella se centró en Noelia López y Coral Castillejo, con 6 puntos cada una, así como 3 y 5 rebotes respectivamente. Ya en el tercer cuarto, las diferencias se acortaron levemente aunque las amarillas de Mataró mantenían una ventaja de 3 puntos (25-22).
En el último y decisivo periodo, la suerte que acompañó al equipo marbellí durante otros partidos les faltó en esta ocasión y varias bandejas se salieron del aro, lo cual fue aprovechado por las catalanas que en los últimos segundos supieron defender su ventaja.
Al final del partido, pese al extraordinario campeonato realizado, las jugadoras marbellíes, que en esta ocasión fueron todo el partido por delante, lloraban desconsoladamente por la derrota sufrida.
COMUNICADO CB MARBELLA

2 comentarios:

  1. Grande Marbella y grande Tania, antes los equipos femeninos andaluces no tenian nada que hacer en estos ctos ahora.........ya estan ahi. Lastima el CBP que tb podia haber estado arriba. De nuevo felicidades al CB Marbella. Se avecinan unos añospreciosos para el basket femenino andaluz

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marbella, si ya es dificil llegar a un campeonato de España, llegar hasta donde lo habeis hecho es algo extraordinario, les felicito de corazon, la pena es que las nuestras del CBP no hayan podido estar mas arriba, pero para un club de cantera como somos el haber estado en 4 campeonatos de españa en 3 años consecutivos es ya un exito.Espero que el año que viene viene volvamos a ir al menos dos equipos andaluces. por cierto va a estar interesante el proximo campeonato de andalucia cadete... lo dicho buen trabajo CB Marbella y felicidades

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.