viernes, 12 de junio de 2009

ETTORE MESSINA FICHARÁ POR EL MADRID

Jorge Valdano no mentía cuando hablaba de un ilusionante proyecto para la sección de baloncesto que se presentaría a final de la próxima semana. El plan va cobrando forma y es difícilmente mejorable. El referente del proyecto será Ettore Messina.
El entrenador italiano ha aceptado el ofrecimiento del Madrid. Después de las últimas conversaciones mantenidas, sólo falta la firma en el contrato, que será por tres temporadas y se rubricará la próxima semana.
Pero el técnico no será la única incorporación que se anunciará la próxima semana. Habrá relevo en la jefatura de la sección. La cabeza visible será Antonio Maceiras, que suplirá a Antonio Martín y firmará un contrato con carácter indefinido. Se ganó el respeto de la ACB y de todo el baloncesto español como responsable del basket del Barcelona y desde septiembre de 2008 colaboraba con los San Antonio Spurs.
Si el Madrid pretende regresar a la elite europea ha acertado con sus dos primeros fichajes. Tendrá un galáctico en el banquillo y otro en los despachos.
FUENTE: DIARIO MARCA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.