miércoles, 17 de junio de 2009

ESPAÑA VENCE A ITALIA Y PASA A SEMIFINALES

La Selección Española de Baloncesto Femenino se ha metido en las semifinales del Campeonato de Europa que se está jugando en Letonia al vencer a Italia en cuartos de final de forma clara por (61-42).
Sin embargo no ha sido tan fácil como el resultado indica, las españolas no comenzaron bien el partido (1-12) y han ido a remolque en todo el primer tiempo. Ya en el primer cuarto perdían (12-17), poco a poco han ido de menos a mas y al descanso consiguieron irse ganado de un punto, (29-28).
Una vez mas y como está sucediendo en la mayoría de los partidos del equipo de Evaristo Pérez, ha sido el tercer cuarto el momento en que las españolas han roto el partido consiguiendo una renta de diez puntos, (46-36).
El último cuarto se ha jugado con inteligencia y fruto de una buena defensa y de la principal característica de esta selección "correr y llegar jugando", como poco a poco las españolas han hecho valer su mayor calidad. No se han puesto nerviosas en ningún momento y han sabido jugar con el tiempo y el marcador consiguiendo con el pitido final la máxima diferencia del partido (19 puntos).
España está en espera del próximo rival y lo que está asegurado una vez mas es la lucha por las medallas, esperamos que el color del metal sea lo mas parecido al oro posible.
Victoria de Bielorrusia en el primer partido de cuartos
En el primero de los encuentros de cuartos de final Bielorrusia se ha impuesto a Eslovaquia por 68-70 en un partido que necesitó de una prórroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.