lunes, 15 de junio de 2009

EL CB MARBELLA SE DESPLAZA ILUSIONADO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

El equipo Infantil Femenino del CB Marbella comienza este martes 16 de junio su participación en el Campeonato de España.
Jugadoras, cuerpo técnico y aficionados se desplazan hoy lunes por la tarde en un AVE directo a la capital maña para competir con los doce mejorers conjuntos del país. Estarán enclavadas en el Grupo B, junto al conjunto catalán de Iberogar Cornellá y las madrileñas de Corazonistas (Sagrado Corazón).
Para rebajar la presión y disminuir la responsabilidad de las jóvenes jugadoras, tanto desde la Dirección deportiva del club como desde la Directiva, se les ha hecho ver que el objetivo está más que cumplido, por lo que les han pedido que "disfruten de este evento, que salgan a divertirse en la cancha, ya que simlpemente ganando uno de los dos partidos de la Fase Inicial, estarán entre los ocho mejores equipos de España".
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.