miércoles, 24 de junio de 2009

El CB Marbella minibasket comienza con victoria

Las chicas de Cristina Olid vencieron a las onubenses de Aljaraque por 37-88, cerrando acta por tanto antes de acabar el encuentro.
Tras un primer cuarto muy intenso, en el cual las marbellíes situaron con una ventaja de 5-22, y algo de relajación en el segundo, a partir del tercer periodo fueron incrementando su distancia hasta situarse en la distancia final, que refleja claramente la diferencia entre ambos conjuntos.
Por las marbellíes destacó Rosa Gutierrez, con 33 puntos. Igualmente, apuntar que todas las jugadoras concentradas participaron a excepción de Andrea Gómez que no pudo jugar por un proceso febril.
Este jueves, doble cita para las azulonas, a las 9:30 frente a las sevillanas de Ciudad Expo y por la tarde, a partir de las 18:30 frente a CB Puerto Real, que sustituye a Roquetas de Mar, retirado de la Competición a petición propia.
COMUNICADO C.B. MARBELLA

4 comentarios:

  1. eduardo parece mentira q seas de corodba, y no pongas ninguna informacion de los ekipos de cordoba , maristas y adeba q tb estan en sanlucar de barrameda.sabes algo de como han kedao las de adeba?

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario esta absolutamente fuera de tono amigo anónimo.
    Pongo toda la información que información que me llega, lo que no puedo informar es de lo que no conozco. ¿Crees que soy Dios y tengo el don de estar en todas partes?.
    Además amigo anónimo, no se si sabes que esto es un blog personal y yo no vivo de esto.
    ¿Acaso crees que tengo corresponsales en todas las ciudades?
    Si publico lo de Marbella en este caso, es porque ellos se toman la molestia de enviarme comunicados y noticias con celeridad y rapidez. Si los demás clubs no lo hacen, no está en mi mano publicar noticias.
    Eso sí, si tanto interés tienes en dar esas noticias, te ofrezco el puesto de colaborador del blog (sin cobrar un euro como hago yo), ¿estás dispuesto a colaborar?, Necesitamos gente con el espirítu crítico que demuestras, pero te anticipo que tendrás que presentarte y decir quién eres a los visitantes del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me permito romper, aunque sea por alusiones, una lanza en favor de D. Eduardo Burgos, auténtico artífice de este tan visitado y admirado blog.

    Como Jefe de Prensa o Director de Comunicación del CB Marbella, soy quien me encargo de enviar, podría decir que casi diariamente, información a los Medios, entre los cuales ocupa un importante lugar VIVE EL BASKET, sobre todo desde el momento en que alguien muy cercano y gran entendido en este deporte, me dio a conocer esta página, y máxime cuando D. Eduardo una celeridad pasmosa y una profesionalidad fuera de toda duda.

    Y, al hilo de lo que comentaba quien abrió la senda de los comentarios, yo he visto mucha información de equipos cordobeses. Aunque, como bien dice el responsable de esta página, cualquiera puede mandar información, con la ABSOLUTA CERTEZA que será publicado...

    Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo a las cosas, como todo en esta vida...

    Buenas noches.

    D. Eduardo, ánimo y adelante !!!!!


    Fdo. Juan Luis Gámez
    Jefe de Prensa CB Marbella

    ResponderEliminar
  4. perdona eduardo, no queria molestarte, se que haces un trabajo envidiable, solo queria saber como habian quedado los equipos de cordoba.
    felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.