viernes, 19 de junio de 2009

UNICAJA Y MARBELLA EN SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Se han disputado las primeras eliminatorias de cuartos de final del Campeonato de España infantil con suerte dispar para los andaluces.
Por un lado Unicaja se ha metido en semifinales al vencer a La Salle la Herba (68-46), mientras que CB El Palo no pudo con el Regal FC Barcelona (91-41). Precisamente será el conjunto culé el rival de los malagueños en semifinales (sábado 18'00 h).
El otro equipo masculino, Cajasol ha perdido (97-60) frente al Joventud de Badalona y jugará por el 5º-8º puesto ante el Mazda Viacar Roser "A" (sábado 16 horas). El CB El Palo también jugará el sábado (13'30 h) ante los mallorquines de La Salle por el 5º-8º puesto.
En cuanto al cuadro femenino, CB Marbella ha conseguido la gran gesta de ganar al Moguerza Real Canoe NC y luchará por la medallas, jugando las semifinales ante el UE MATARÓ (sabado 20 horas).
El otro equipo femenino, CB Portuense, está disputando las eliminatorias del 9º al 12º. En su primer partido ha perdido ante el Corazonistas (56-52), por lo que jugará ante el RC Celta Maristas de Vigo (sábado 9 horas) el encuentro para el 11º-12º puesto.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.