jueves, 25 de junio de 2009

ADEBA pasa a cuartos del Andaluz Mini Femenino

ADEBA ha ganado en el tercer partido de su grupo al CB Martos por (78-40) y se clasifican para cuaros como primeras de grupo. Las chicas del mini femenino cordobés que dirige Rafa Rueda están realizando un excelente papel en esta fase.
Vencieron en la jornada inagural al equipo anfitrión del ADESA 80 (un club de gran nivel en mini femenino), por (59-49). Fue un partido de los mejores bonito e igualado en el que las cordobesas supieron sobreponerse al gran ambiente de público que apoyaba al equipo local.
En el 2º partido se deshicieron sin dificultades al OCASO LA PALMA por un contundente (67-16) y ahora se espera ratificar su gran trayectoria venciendo a las jiennenses de Martos.
En cuartos de final le espera el San Estanislao de Málaga (2º del grupo A) que perdió la opción de acabar 1º de grupo al perder ante el Ramón y Cajal de Granada por (52-58). De darse los resultados esperados, este rival ya es de bastante mas dificultades pero confiamos en la calidad del equipo cordobés para que sea capaz de clasificarse para semifinales.

6 comentarios:

  1. Esperemos que mantengan su nivel de juego y le vuelvan a ganar al San Estalisnao al que ya le ganaron hace un par de semanas en su torneo deportivo en El Palo. Mucha suerte para el Adeba. También para Maristas.

    ResponderEliminar
  2. y maristas tambien a pasao a cuartos ehhhh.
    creo q SEK tiene mas ekipo q adeba, y la direccion sera mejor. salu2

    ResponderEliminar
  3. seguramente seras de cordoba y prefieres que gane maristas y adeba caiga estrepitosamente y por eso te metes incluso con sus entrenadores. cuanta envidia y que penoso que para encumbrar a alguien tengamos que hundir al otro, incluso cuando es de cordoba tambien. soy de adeba y quiero que gane maristas, incluso lo animare desde la grada, a sus niñas y a si direccion en el partido.

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD...
    SAN ESTANISLAO ERA UN EQUIPO SUPERIOR A LAS CHICAS DE ADEBA...TODO UN LUMBRERAS!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  5. creo q SEK tiene mas ekipo q adeba, y la direccion sera mejor.
    que bueno tio, eres futurologo?? tambien entiendes de pintura, estrellas o constelaciones??? porque lo que es de baloncesto ni papa.
    aupa adeba y maristas, representantes de cordoba

    ResponderEliminar
  6. me parece bochornoso, q a algunos ekipos, le den hasta 20 medallas ( ekipo de niñas y entrenadores q son de otras categorias del club) y para el cuarto clasificado no haya nada.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.