lunes, 15 de junio de 2009

ACTUALIDAD DEL CB MORÓN

NINO MORALES, ¡¡NUEVO ENTRENADOR!!
El proyecto de confección del equipo para participar en EBA en la próxima temporada, acaba de poner su primera piedra, con la confirmación oficial del fichaje de Nino Morales como nuevo entrenador del Etiquetas Macho Morón.
Morales, ex jugador de ACB (7 temporadas) y LEB Oro (4), posee una amplia experiencia como entrenador de equipos EBA (Las Rozas-Madrid, y Qalat- Alcalá de Gra.) y viene a Morón con el convencimiento de “formar parte de un proyecto ilusionante y serio”.
La dirección deportiva de la entidad también trabaja en estos días en las renovaciones de los jugadores que seguirán y en la primera toma de contacto con los nuevos fichajes que incorporarán.
Morón espera confeccionar, dentro de la sequía económica que vive todo el baloncesto andaluz y en general, una plantilla lo más competitiva posible de cara a conseguir el objetivo de mantener la categoría en su primer año de experiencia EBA. ¡Bienvenido Nino!
¡CATA GONZÁLEZ, PRIMER REFUERZO!
El alero catalán, aunque afincado en Sevilla, Antonio González Carnerero “Cata” ha sido el primer refuerzo de la plantilla para esta venidera temporada 09-10. El jugador cuenta con experiencia EBA en el Cajasol (06-07) y en Nacional, dónde siempre ha conseguido meter a su ex equipo Naútico, en la lucha por los play offs de ascenso.
Cata (Barcelona, 1980 – 1,95cm) ha crecido como jugador en las últimas dos temporadas y lo hacen ser el punto de referencia entre los equipos que han participado en la última temporada de 1ªNacional.
El jugador se enfrentó a nuestro equipo en los cuartos de final del ascenso a EBA y se quedó totalmente “maravillado” con la expectación y afición que hay en Morón por el Baloncesto. Asume venir a Morón “a darlo todo como jugador y a sumar en un proyecto que valoro positivamente”. Es el primer refuerzo y el Club sigue trabajando en nuevos fichajes. ¡Bienvenido Cata!
FUENTE: CB MORÓN

5 comentarios:

  1. La liga moviendo ficha con nombres de la EBA antigua (mas nivel) como Nino Morales, entrenador que conoce el grupo y la categoría, algo imprescindible para sobrevivir en este grupo. Según tengo entendido pronto se sabrán mas fichajes, muy cerca tres jugadores que otros años han estado jugando play off y fases finales, jugadores de superior categoría . Buena pinta tiene Morón.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego han fichado a un gran entrenador

    ResponderEliminar
  3. Mu bien dicho RODRI,gracias por comunicar los fichajes por aqui.

    ResponderEliminar
  4. se sabe que va a ser de dani ceballos??

    ResponderEliminar
  5. Soy Rodri, y los fichajes se comunican directamente a los interesados y luego se hace público en nuestra página web.Eduardo, traslada cosas de nuestra página, cosa que agradezco, pero siempre después de nuestra publicación. Ese es el conducto. Estamos hablando poco a poco con todos (por lo de Dani Ceballos).
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.