jueves, 18 de junio de 2009

2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINI MASCULINO

A las 9'30 horas, CV Carmen ganó su segundo partido ante el CB Dos Hermanas (50-84) y Agustinos también consigue su segunda victoria ante el CB VVa de la Reina (26-76). A las 11'15 horas, Adaba ganó a a Jaén CB (106-70) y por lo tanto almerienseS y carmelitas se meten en cuartos.
Esta tarde, a las 20'15 horas se juegan la primera y segunda posición del grupo C. Adesa 80 ha dado un paso adelante para la clasificación al ganar al Colegio Alborán (66-99). A las 13'00 horas a Cajasol a punto estuvo de sufrir la primera gran sorpresa, ya que ganó por un solo punto a la Obra Social Unicaja de Almería (61-60) y CB Jardín de la Reina pudo con el AD Posadas al que batió (71-75).
Después de una primera jornada maratoniana en la que ya hay varios equipos clasificados para cuartos de final, como el preciosport.com EBG y CD Huelva en el grupo A (hoy se juegan el primer puesto a las 16'45 h), y Cajasol en el B (la otra plaza se la juegan CB San Fernando y CB La Palma a las 16'45 h), hoy jueves hay mucho que decidir sobre todo en los grupos C y D, que tienen jornada doble.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.