miércoles, 20 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DE LA FASE FINAL DE 1ª DIVISIÓN FEMENINA (ASCENSO A LF2)

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, la presentación de la Fase Final del Campeonato de 1ª División Femenina, que tendrá lugar en la capital cordobesa del 22 al 24 de Mayo y en la que han estado presentes el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y el Presidente del IMD de Córdoba Alfonso Igualada acompañados por la Presidenta del club ADEBA Pilar Carmona.
Para el Presidente de la FAB Rafael Rojano, es sin duda importante que la ciudad de Córdoba acoja este tipo de eventos y por su puesto que participe el conjunto de ADEBA, pero a nivel andaluz sería un gran paso adelante para el baloncesto femenino que el ascenso lo consiguiera alguno de los tres conjuntos andaluces, y alcanzar así uno de los objetivos prioritarios que para el próximo cuatrienio se había marcado la FAB, de tener dos equipos en LF-2, al haber salvado la categoría este primer año el conjunto onubense de Conquero.
La Presidenta del equipo anfitrión ADEBA, Pilar Carmona se ha mostrado enormemente ilusionada con esta fase, y espera que este año segundo consecutivo en el que se juega en su casa, sea el definitivo para conseguir el tan deseado ascenso, como premio al trabajo que durante todos estos años llevan realizando, al tiempo que ha agradecido el apoyo de las instituciones y la FAB para realizar esta competición, que espera sea independientemente del resultado un gran espectáculo de baloncesto femenino.
Por último Alfonso Igualada también se ha mostrado igualmente ilusionado y deseoso de que un equipo cordobés vuelva a competir en la elite del baloncesto femenino español y espera que sea el conjunto de ADEBA, por todo el empeño y como recompensa al gran trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo.
Los cuatro equipos que se darán cita en la capital cordobesa, para intentar conseguir la primera plaza que le dé derecho a participar la próxima temporada en LF- 2, son los tres primeros clasificados en 1ª División Femenina del Grupo E, Chajeba 04 (1º), ADEBA (2º) y Club Náutico Sevilla Residencia Univ. Los Bermejales (3º) más el campeón canario el CB Cajasiete Ravelo.
El calendario de la competición es el siguiente:
INSTALACIÓN DEPORTIVA EL NARANJO (C/ DIAZ HUERTAS S/N – TLF: 957 283524)
DIA22
CHAJEBA 04 – CB CAJASIETE RAVELO (18:00 h)
ADEBA – CNS R. UNIV. LOS BERMEJALES (20:00 h)
DIA 23
ADEBA - CB CAJASIETE RAVELO (18:00 h)
CNS R. UNIV. LOS BERMEJALES - CHAJEBA 04 (20:00 h)
DIA 24
CNS R. UNIV. LOS BERMEJALES - CB CAJASIETE RAVELO (10:00 h)
ADEBA - CHAJEBA 04 (12:00 h)
Fuente FAB

1 comentario:

  1. VOY A APROVECHAR ESTA NOTICIA SOBRE ADEBA, PARA REIVINDICAR EL TRABAJO QUE EN CLUB SE ESTÁ HACIENDO EN LAS CATEGORÍAS BASE.

    DANDO LA ENHORABUENA A SUS ALEVINES, YA QUE RECIENTEMENTE SE HAN PROCLAMADO CAMPEONAS DE CÓRDOBA.

    1 SALUDO A TODOS/AS

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.