jueves, 28 de mayo de 2009

MANEL COMAS HABLA CLARO

En mi repaso de la prensa baloncestística semanal me han llamado mucho la atención las declaraciones de MANEL COMAS a EuropaPres y que aparecen publicadas en diferentes medios de comunicación en las que entre otras cosas afirma:
"El Cajasol es de la Federación y ésta tiene con la ACB un matrimonio roto".
“La imagen de Cajasol es horrenda, no hay rumbo ni saben lo que quieren. Pero hay quien está en la sombra, que nunca sale en los papeles, al que le va bien que sea así”.
En referencia a Juan Carlos Ollero (Presidente de Cajasol). "Es un hombre inteligente, amable y buena persona pero creo que alguna vez le falta el carácter de dar dos puñetazos en la mesa y decir 'si me equivoco lo hago yo y con todas las consecuencias"
Sobre el recién nombrado Leo Chaves (director técnico), comenta: "Eso es una consecuencia de lo que he dicho anteriormente: se quita una Consejería (de la Junta de Andalucía) y, automáticamente, se coloca. Creo que eso tiene otras connotaciones, no sólo políticas, sino más graves. Tengo un gran respeto a Leo Chaves que ha sido entrenador, pero de un equipo que estaba en regional o en tercera o segunda división andaluza y ya me contarás lo que sabe hoy en día del mercado global".
Y también hace una referencia al actual entrenador Pedro Martinez del que dice: "Pedro, si no tiene un apoyo importante dentro del consejo, va a sufrir. Es muy buen amigo mío y un gran entrenador y no me voy a poner a decirle lo que tiene que hacer. Pero tengo claro que Pedro, con esa coyuntura que se presenta, lo va a pasar mal. Otra cosa es lo que decida hacer, que yo voy a respetar al cien por cien".
**Os dejo el siguiente enlace en el que podéis toda la entrevista completa que no tiene desperdicio alguno:

1 comentario:

  1. Han llegado varios comentarios sobre este post que han sido rechazados, por inadecuados.
    AVISO:
    Los comentarios que llegan sobre actuaciones graves de personas que se mencionan en este artículo u otros del blog, nunca se publicarán a no ser que el blogero que las envíe nos envie sus datos personales y sean contrastados.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.