miércoles, 27 de mayo de 2009

LA FEB QUIERE INCREMENTAR EL CUPO DE JUGADORES ESPAÑOLES EN SUS LIGAS

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB), reunida en Madrid, aprobó proponer a la Asamblea General, que se celebrará el próximo sábado, incrementar el cupo de jugadores españoles en casi todas las Ligas que tutelan de cara a la próxima temporada (2009/2010), con objeto de dar impulso tanto a las competiciones como al jugador español.
La apuesta de la FEB por el jugador seleccionable, que ya ha sido consensuada con los clubes, es decidida. Así, en la Adecco LEB Oro, los equipos deberán tener inscritos un mínimo de 6 jugadores españoles, y un máximo de 3 comunitarios y de 2 americanos. En la Adecco LEB Plata el cupo se ampliará hasta los 7 seleccionables. En la Liga femenina se mantendrá la norma de 4 españolas, y en la Liga femenina 2 se amplía el margen obligatorio hasta 6 seleccionables.
Además, la Comisión Delegada acordó proponer a la Asamblea de la FEB, que se celebrará el próximo sábado, la recuperación del sistema de "playoffs" para la próxima temporada para la 2ª plaza de ascenso, siguiendo manteniendo el ascenso directo para el equipo campéon de la fase regular.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.