domingo, 24 de mayo de 2009

JORNADA FINAL DE LAS FASES FINALES DE EBA PARA LOS EQUIPOS ANDALUCES

Tras la jornada disputada ayer sábado hoy se sabrá si alguno de los equipos andaluces que juegan las fass finales de EBA cnseguirá el ascenso a la superior categoría, las opcines y posibilidades de cada uno son las siguientes:
SALMERÓN GUADÍX
Lo tiene casi en su mano, al vencer en su segundo partido de la fase de ascenso al Lan Mobel ISB(85-82). Su victoria el viernes ante La Vila Joiosa (75-85), le permite opta a una de esas cuatro plazas si el domingo (10 h), vence al C.B. SANTFELIUENC - ENINTER. Pero incluso perdiendo (en función de los demás resulados y del basket-average también tendría alguna que otra opción. ¿Será este el gran años del equipo accitano?.
Hoy jugará contra el C.B. Santfeliuenc-Enter a partir de las 10 horas de la mañana.
Cajasur Peñarroya
Ayer consiguió su primera victoria en la fase de ascenso de la liga EBA al ganar en la segunda jornada al Ferretería San Isidro (71-65), con este resultado hasta el momento todavía habría la posibilidad de triple empate para tener opción de ascenso. Todo pasa por ganar al River Andorra, en el caso de que San Isidro ganase a Mazarrón ascendería y si Mazarrón ganase su partido habría que mirar la calculadora. Una derrota ante los andorranos les dejaría sin ninguna posibilidad.
El partido se jugará a partir de las 19 horas y los cordobeses sabrán en ese momento el resultado del Mazarrón.
CB Alhaurín de la Torre
Ha vuelto a perder, esta vez ante el CB Santurtzi (63-48). Los alhaurinos aunque les queda el partido del domingo ya matemáticamente no tienen opción de ser primeros de grupo y optar a una plaza de ascenso. Les queda la honrilla de ganar su último partido al UCAM de Murcia aunque es un rival muy fuerte y parece complicado de conseguir. El partido se disputará a partir de las 10:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.