lunes, 18 de mayo de 2009

Chajeba a Córdoba en la búsqueda del ascenso

Acabada la Feria del Caballo llegó a su fin y ofrece el pistoletazo de salida para una semana de trabajo intensa pero corta para Chajeba. El equipo jerezano ultima la preparación de la liguilla final por el ascenso a Liga Femenina 2 ante Náutico, Adeba y Ravelo de Tenerife.
El club jerezano está trabajando para salir el próximo jueves por la tarde hacia Córdoba para disputar sus partidos en el IDM El Naranjo: el viernes a partir de las seis de la tarde las chicas entrenadas por Juanma Coronil se enfrentarán al Ravelo de Tenerife; el sábado hará lo propio ante Club Náutico de Sevilla a partir de las ocho de la tarde, mientras que el domingo espera llegar con opciones de ascenso ante el anfitrión el Adeba de Córdoba en un choque que se disputará a partir de las 12.00 horas.
El calendario de este año supone a priori una dificultad para el equipo jerezano porque el parón competitivo previo a la fase de ascenso de caso un mes y el tener la Feria por medio, rompe el tono ascendente con el que acababa la liga el equipo entrenado por Chajeba. Pese a estas dificultades el técnico confía estar al cien por cien de cara al fin de semana, ya que lo están preparando desde antes de jugar la final de la Primera Nacional ante Adeba.
Otro hándicap lo encuentra el equipo jerezano en el sorteo de esta competición ya que se enfrenta en primer lugar a un equipo contra el que no ha jugado, pese a que el cuadro técnico lo ha estado analizando exhaustivamente. El Ravelo de Tenerife cuenta con jugadoras de Liga Femenina 2, ya que es un equipo vinculado al Uni Tenerife. Tras este partido el equipo jerezano tiene poco espacio de recuperación para los partidos que estima pueden ser los más complicados frente a Náutico y el anfitrión Adeba.
Pese a estas circunstancias el equipo jerezano ha preparado a conciencia esta fase final de la temporada y no renuncia a sus aspiraciones de quedar primero de esta liguilla y ascender a Liga Femenina 2.
COMUNICADO CHAJEBA 04

3 comentarios:

  1. Suerte en la fase de ascenso

    ResponderEliminar
  2. Basta con no meter la pata, son claramente superiores. Vamos que juegan con profesionales contra aficcionadas, no habrá color

    ResponderEliminar
  3. Eso si es verdad. tendrna que hacerlo de pena para que no asciendan

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.