domingo, 31 de mayo de 2009

CAMPEONATOS INTERAUTONÓMICOS CADETES

CADETE FEMENINO
Terminó la fase interautonómica conferencia sur cadete femenina que se ha estado celebrando en El Puerto de Santa María (Cádiz) con la buena noticia de la clasificación del CB Portuense para disputar el Campeonato de España que tendrá lugar -del 9 al 14 de junio'09- en Lanzarote.
El equipo gaditano ganó en el tercer y cuarto puesto a otro equipo andaluz, el CB Ramón y Cajal de Granada (72-67). De esta fase se clasificaban tres equipos, los otros dos serán los canarios del Nuryana Isla de Tenerife y Uni Cajacanarias.
CADETE MASCULINO
Los tres equipos andaluces, CB Granada, Unicaja de Málaga y Cajasol de Sevilla, clasificados para disputar el Campeonato de España.
Los malagueños ya está clasificados al jugar la final de la fase como primeros del grupo B al ganar sus tres partidos.
El conjunto sevillano se impuso a San Antonio Cáceres 2016 por cuarenta y tres puntos (105-62) y ya está también clasificado, mientras que los granadinos hicieron lo propio ante Baloncesto Badajoz (93-45).
En la mañana del domingo CB Granada y Unicaja de Málaga jugarán la final, mientras que Cajasol de Sevilla ha terminado cuarto al caer frente al equipo canario del Gran Canarias (74-80).
FUENTE FAB

6 comentarios:

  1. Lo del Portuense es digno de elogio, que hacen en Puerto de Santa Maria?porque la verdad es que no paran de ganar y ganar y ganar. FELICIDADES Y SUERTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. que que hacen??? traerse jugadoras de toda la provincia y hacer una seleccion provincial de cada categoria, sino de que nos iban a ganar...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJA, muy bueno, llegan jugadoras que en algunos casos apenas saben botar y sacan internacionales. Tu a tus hijos si puedes elegir entre varios colegios, que los llevas al peor por tenerlo mas cerca?o al mejor aunque los tengas que llevar?. Patricia Berciano, Bea Sanchez, Rocio Garcia, Cristina Escolano, Marta Troncoso, Teresa Hippaka y las decenas y decenas que vienen por detras. Dices: traerse a jugadoras? hay niñas de 6 o 7 años que sin ser portuenses llegan a las escuelas del CBP y años despues...Algo harán....de todas formas sigue pensando asi, tu ignorancia (con todo el respeto del mundo)es su garantia de exito. Del equipo cadete (de primer año) que ayer se clasificó por tercera vez para un campeonato de españa(desde El frisal de Cadiz hace mas de 10 años nadie lo conseguia)sólo 2 chicas no son portuenses y una de ellas empezó a jugar aqui cuando llego hace años. Si ese: "de que nos iban a ganar" es una pregunta aqui va la respuesta: METODO CBP. Estan todos los dias a casi todas las horas en los distintos pabellones del Puerto (a veces tb en Trebujena)pasate y veras por qué ganan tantas veces. Un abrazo.
    PD. Lo mejor esta por llegar

    ResponderEliminar
  4. Me dices en la foto cuantas jugadoras hay de fuera en esa foto?

    Te lo digo yo 1, Rocío.

    Esa generación lleva 3 años acudiendo campeonatos de España, despues de ganar al todo poderoso Ubrique de Juan Luis en una final inolvidable.

    excusas las precisas por favor a trabajar amigos....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al Club Baloncesto Provincial.
    El método es fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Si,imitado por muchos aunque solo le sale a ellos. A sus jugadoras las llaman año si año también y no se van casi nunca, algo habrá. Por cierto, cajasol ficha en masculino, unicaja también y todos contentos, por qué en femenino,no?. Estos dias varias de sus juniors han sido llamadas por chajeba, ya verás cuantas se van.
    De nuevo felicidades

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.