lunes, 18 de mayo de 2009

Antonio Navas no renovará con Puente Genil

Después de la exitosa temporada del equipo de Puente Genil, su ya ex entrenador Antonio Navas, ha decidido no continuar la siguiente temporada debido a cuestiones personales. La temporada que ha cuajado el prieguense ha sido excelente llevando a un equipo muy joven al ascenso a 1ª Nacional.
Desde el Club se quiere hacer público el agradecimiento por su labor. Antonio Navas es un entrenador de renombre, que cuando todo este proyecto no era más que un boceto, se atrevió a dar un paso hacia delante y ponerse al frente del mismo.
La implicación ha sido tal que no se ha limitado a cuestiones técnicas y deportivas, sino que se ha involucrado en nuestro club, en nuestro proyecto, como si se tratase del suyo.
De hecho a lo largo del año ha realizado varios clinics para la formación de entrenadores dirigido a los monitores de nuestro club.
Realmente se echará de menos a Antonio, pero no sólo como entrenador, también como trabajador infatigable.
Por tanto desearle toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos deportivos, felicitarle por el Título Nacional conseguido con la selección Andaluza y agradecerle de nuevo todo el trabajo e ilusión volcados durante este año, desde la junta directiva se está negociando con él para que siga vinculado con las categorías inferiores y con el propio club como parte del cuerpo técnico.
COMUNICADO C.B. PUENTE GENIL

8 comentarios:

  1. ¿ Quién se postula cómo entrenador
    de Puente Genil para la próxima temporada?

    ResponderEliminar
  2. Y de la plantilla que me decís? Hara falta algunos jugadores para reforzarla no?
    Aun asi lo Antonio es una pena ha hecho un gran trabajo con el equipo¡¡

    ResponderEliminar
  3. se habla de un entrenador de jaen

    ResponderEliminar
  4. Se esperaba esta huida. Al igual qe guardiola, sin este entrenador este equipo tb hubiese subido

    ResponderEliminar
  5. Cuanto menos me parece raro, ¿lo veremos entrenando en EBA la temporada que viene?

    ResponderEliminar
  6. Ofertas tiene pero creo que tiene otras miras

    ResponderEliminar
  7. MAs que irse lo echaron. En Puente Genil no lo quería nadie. Sólo había que escuchar las gradas cuando se jugaba en casa.
    Problemas personales.........

    ResponderEliminar
  8. otras miras como cuales?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.