jueves, 21 de mayo de 2009

3ª JORNADA DEL CADEBA INFANTIL MASCULINO

Ya tenemos las eliminatorias de cuartos de final del CADEBA infantil masculino'09 una vez celebrada la tercera jornada. A las 10'00 horas, Jaén CB--CB El Palo (Carranque 1) y CB Andujar--CB Cimbis Gas León (Carranque 2). Y a las 12'00 horas, Unicaja Málaga--Cádiz CB (Carranque 1) y Cajasol Sevilla--OS Unicaja Almería (Carranque 2).
En la jornada tercera, en el grupo A, Unicaja de Málaga ganó sin paliativos a CB Costa Motril (57-7). OS Unicaja de Almería venció al PMD Aljaraque (33-70).
En el grupo B, Jaén CB ha sido primero al vencer a CB Trompa Priego (72-22), mientras que CB Cimbis Gas León han sido segundos al ganar a CB Ciudad de Dos Hermanas (63-45).
En el grupo C, Cajasol de Sevilla es primero al vencer a Cádiz CB (85-35), que jugará como segundo. En el otro encuentro del grupo, sin trascendencia clasificatoria, Adaba Mudanzas Alcazaba ganó ante CD Huelva (73-52).
Y en el grupo D, CB Andujar venció a CB El Palo (44-36) por lo que los jienenses son primeros y paleños segundos. Y CB Granada perdió en prórroga ante el C.V. del Carmen (46-49), los dos eliminados.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Solo queria saber como quedo la cordobesa de esta generación, porque creo que es el primer campeonato en mucho tiempo sin ningun equipo cordobes en cuartos. Corregirme si me equivoco

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.