martes, 14 de abril de 2009

UNIÓN OTEROS SPORT-POSADAS, FINAL SENIOR PROVINCIAL

El UNIÓN OTEROS SPORT ha llegado ya a la Fase Final del Campeonato Provincial de Liga. Se ha llegado aquí sin haber perdido ninguno de los partidos jugados, tanto oficiales de la Liga Regular, de la fase de ascenso, al igual que los amistosos jugados durante la Temporada. El Equipo está ya en los últimos partidos para poder ser Proclamado Campeón Provincial, siempre y cuando el rival en la final lo consienta.
El primer partido de la Final será este Sábado día 18 de Abril a las 18 h en la Sala Polideportiva de Valdeolleros, partido que se juega con el otro gran Club que ha llegado a esta final siendo primero de su grupo, el Club Baloncesto Posadas. Esta final se juega al mejor de tres encuentros, siendo el factor cancha, en este caso y por sorteo realizado en la FAB, a favor del UNIÓN OTEROS SPORT.

El partido será muy intenso y apasionante y uno de los objetivos del Club UNIÓN, además de ganarlo, será llenar las gradas del Pabellón de Valdeolleros y recordar esos llenos de la temporada pasada con más de 400 personas viendo los partidos y animando al UNIÓN.
La entrada será libre para todos los asistentes al partido, habrá sorpresas, concursos y se repartirán regalos de camisetas del Club.
Juan Rafael Martínez Carrasco

Presidente Baloncesto UNIÓN Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.