sábado, 25 de abril de 2009

GRAN SEMANA DE BALONCESTO EN LUCENA

Desde el día 28 de Abril al 3 de Mayo, serán numerosas las actividades que organize el C.D. Basket Lucentino.
Estas darán comienzo los días 28, 29 y 30 de Abril con la celebración de un torneo 3X3, de juegos familiares y otras actividades para los más jovenes en la Plaza Nueva de la localidad lucentina.
Para continuar el día 1 de mayo con un espectacular torneo de veteranos en el que participaran junto al Limpialuc de Lucena y el C.B. Puente Genil, dos equipazos de la talla de Unicaja y Real Madrid. Este torneo dará comienzo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Lucena. En el participaran jugadores que han sido internacionales tales como Gaby Ruiz, Dani Romero, José Miguel Antúnez o Wayne Brabender entre otros.
Pero no acaba aquí la cosa sino que además del día 1 al 3 de mayo, tendrá lugar el I Taller para entrenadores de Baloncesto de Lucena, dirigido por el reconocido entrenador Daniel Pintor y coordinado por Sasha Stratijev.
Dicha actividad se realizará en el Pabellón Municipal de Lucena. Los temas a impartir serán la mejora de la forma de entrenar, combinando clases teóricas con entrenamientos prácticos, el trabajo en equipo y sacar conclusiones sobre el trabajo teórico práctico.
Además como colofon a este taller de entrenadores comentar el día 2 de mayo a partir de las 21:00 horas se realizará una charla- coloquio en la que se contará con el profesor Eduardo Burgos.
Para más información de estas actividades se pueden dirigir a la página web
www.basketlucena.com, a la dirección de e-mail info@basketlucena.com o a los números de teléfono 957-51-52-26 o al 654-20-54-12
Fuente: FAB Y BASKETLUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.