jueves, 30 de abril de 2009

MORÓN-LAS CANTERAS: ¿HAY QUIÉN DE MAS?

Difícil lo tiene Morón para remontar 17 puntos ante un gran equipo como es la A.D. Las Canteras de Puerto Real, ¿será imposible?.
Todo está por ver el próximo dia 10 de mayo, pero lo que si estará garantizado es el lleno absoluto que se producirá en el Pabellón de la Alameda de la localidad sevillana.
Si hay un público entregado en esta categoría sin desmerecer a las demás aficiones este es el de Morón, su talismán y mascota "el gallo de Morón", por cierto hay que ver las acrobacias que realiza, animará el ambiente del pabellón y los jugadores se sentirán totalmente arropados.
Sin embargo la empresa no es nada fácil, el equipo de José Mª Berenguer se presenta con 17 puntos de ventaja y la lección bien aprendida de la fase regular. En el partido de ida los gaditanos con planteamiento perfecto consiguieron anular los puntos fuertes del rival y acreditaron por qué han sido el mejor equipo defensor.
Los locales por contra que son los mejores anotadores, en una tarde inspirada pueden derrotar con amplitud al equipo mejor plantado, cuando Tomás López saca su fusil y se añaden otras metralletas como la de Elvis García, Alex Moreno, etc, son vedaderamente temibles. pero a mi me da que su mayor ventaja está bajo aro y si se surten de balones a Dani Ankatche y compañía se puede abrir una vía de escape importante para minar la resistencia del rival.
Aunque también hay que considerar que si los de Puerto Real juegan al ritmo que a ellos les gusta de presión y contraataques, la fuerza de sus rotaciones puede ser un rodillo que termine por arrollar al equipo local.
Por tanto partido de ritmos y de control emocional, un partido que será sin el menos atisbo de duda un broche de oro al cierre de la 1ª Nacional Masculina de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.