viernes, 17 de abril de 2009

NÁUTICO-UGRA, LUCHA POR LA TERCERA PLAZA DE LA FASE DE ASCENSO A LF2

El Club Náutico Sevilla-Residencia Universitaria Los Bermejales inicia este fin de semana en tierras granadinas el asalto a la tercera y última plaza para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto, visitando al Universidad local en la final de consolación del sector andaluz de Primera Nacional.
Las todavía vigentes campeonas buscarán el domingo, a partir de las 12:00 horas, un resultado ventajoso con vistas al choque de vuelta, programado una semana más tarde en la capital hispalense. Para ello, el conjunto dirigido por Marcos Vázquez tendrá que sobreponerse a la plaga de lesiones que le han asolado estos días y que obligarán a tirar del equipo júnior a fin de completar la lista de expedicionarias.
A las ausencias confirmadas de Ana Armengou, Cristina Iglesia y Gerta Reça podrían unirse las de Maribel Cabezas y Esther Cisneros, que se probarán antes de un partido al que llegarán, con diversos problemas, Azahara Ramos, Natalia Jiménez, Débora Holguera y Virginia Pizarro.
Así las cosas, viajarán a tierras nazaríes las júniors Ana Pereira, Laura Velasco y Clara Vallecillo.
“No hemos tenido un entrenamiento con suficientes jugadoras desde hace tiempo, así que no sé cómo vamos a responder. Sólo queda resignarse y tirar hacia delante. Es cierto que las lesiones nos han condicionado a la hora de entrenar, y lo van a hacer irremediablemente en el partido. A pesar de esto, pienso que hay que estar a las duras y a las maduras, y si queremos estar en la fase de ascenso, tenemos que demostrarlo en todas las situaciones”, afirma el técnico sevillano, que destaca las cualidades de su rival.
“Este año ha reunido un equipo muy potente y muy bien entrenado en el que destacan sus dos pívots titulares. No sé cómo estaremos para el partido –prosigue Marcos Vázquez-, ya que llevamos dos semanas que no hemos podido entrenar con tantas bajas. Además, los dos partidos anteriores de cuartos y semifinales hemos perdido fuera, demostrando que nos cuesta afrontar mentalmente el primer partido de la eliminatoria. A ver si somos capaces de superar todas estas adversidades y traernos un buen resultado que nos permita pasar la eliminatoria en nuestra casa”.
COMUNICADO C.B. NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.