domingo, 19 de abril de 2009

NÁUTICO SE ACERCA A LA FASE DE ASCENSO

El Club Náutico Sevilla-Residencia Universitaria Los Bermejales ha derrotado este domingo al Universidad de Granada por un claro 69-90 (37-40 al descanso) para dar un paso de gigante hacia la fase de ascenso a la Liga Femenina 2.
Y es que los 21 puntos de renta acumulados en tierras nazaríes por las verdiblancas se antojan suficientes para que dentro de una semana las todavía vigentes campeonas del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto certifiquen la tercera posición y con ella la clasificación para luchar por una plaza en la categoría de plata la próxima temporada.
Las ausencias por lesión de las hispalenses, que acudían al primer asalto de la final de consolación con varias jugadoras tocadas, no se notó sobre en un choque sentenciado tras el descanso.
Porque un parcial de 9-27 favorable al equipo dirigido por Marcos Vázquez, en el que brillaron sobremanera Maribel Cabezas, Patricia Andreu y las interiores Virginia Pizarro y Azahara Ramos, dejaba sentenciado el duelo y puede que la eliminatoria.
“Hemos hecho un gran partido, sobre todo en el tercer periodo, donde dejamos al equipo local en solo 9 puntos. Hemos logrado contrarrestar durante gran parte del partido a sus dos jugadoras interiores, aunque sus exteriores mantenían el tipo con un juego muy rápido. El equipo ha respondido muy bien a pesar de los inconvenientes de lesiones que hemos tenido. Cada vez estamos mejor, así que esperamos hacer otro gran partido dentro de una semana. Eso sí, la experiencia me dice que sin relajarnos”, apuntaba tras el partido el técnico del Club Náutico-R.U. Los Bermejales, que formó con el siguiente equipo: Holguera (11), Cabezas (23), Pizarro (15), Pérez (7), Jiménez (11) -cinco inicial-, Cisneros, Ramos (11), Cárdenas, Velasco (2), Pereira, Andreu (8) y Vallecillo (2).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.