jueves, 23 de abril de 2009

COMPLICADA SALIDA PARA MARSOL CONQUERO

Muy difícil y complicada para el equipo del Marsol Conquero se ha puesto la situación, cuando parecía que el objetivo estaba a punto de alcanzarse, con los últimos resultados todo ha dado un giro inesperado.
Las chicas de Gaby Carrasco que ocupan el penúltimo lugar de la clasificación tienen una salida muy complicada esta semana ante el Universitario del Ferrol, un equipo que está en cuarta posición y aún aspira a todo ya que s encuentra a una sola victoria del primer clasificado.
El duelo Ourense-Ensino de Lugo en caso de dar la campanada les daría la posibilidad de adelantar algún puesto, pero mucho me temo que las onubenses tendrán que jugar a cara de perro en la última jornada ante Bembibre para poder obtener alguna compensación satisfactoria cara a la posible promoción de descenso.
La senegalesa Oumoul Sarr auténtico bastión bajo aro de este equipo (la semana pasada 26 puntos, 11 rebotes y 36 de valoración) y la francesa Fatou Dieng (25 puntos, 2 triples y 23 de valoración), junto a las nacionales Raquel Asensio y Marta Tudanca, serán las principales jugadoras a vigilar.
Aunque son claras favoritas las jugadoras gallegas para este partido, ya se sabe que cada partido es un mundo y no le queda otra al equipo del Conquero de poner todo su empeño en la empresa y tratar de conseguir un triunfo de indudable prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.