sábado, 25 de abril de 2009

ADEBA-CHAJEBA, PARTIDO CUMBRE EN EL NARANJO

Esta tarde a partir de las 18:30 horas el baloncesto femenino vivirá una fiesta en el Pabellón del Naranjo. ADEBA y CHAJEBA lucharán con denuedo por el título de campeón andaluz de 1ª Nacional Femenina.
Las chicas de José Mª Alcántara están obligadas a superar una desventaja de siete puntos, cuentan a su favor con el factor cancha, su poder como locales está suficientemente probado, están imbatidas y todos sus partidos los han ganado por rentas superiores a los siete puntos citados. Pero ahora la historia es algo distinta, el equipo jerezano de Juanma Coronil muestra una cara totalmente diferente a lo que se vio en liga regular, ha realizado varios fichajes de nivel y es un equipo totalmente cambiado en su estructura fundamental de juego.
Para doblegar al Náutico sevillano (que no es nada fácil), han demostrado tener buena fortaleza mental y haberse acoplado sus fichajes, por ello deben ser respetadas al máximo por el cuadro local, lo que no significa que por ello las chicas de ADEBA no confíen en sus posibilidades. Porque si hay algún equipo que merezca todo el crédito del mundo ese es sin duda el equipo cordobés, se lo ha ganado a pulso todo el año y su calidad y esfuerzo está fuera de toda duda.
Son dos equipos que se conocen muy bien, ambos tienen ambición, buen baloncesto, garra y carácter. Sus entrenadores respectivos saben que lo verdaderamente importante es la Fase de Ascenso, pero al mismo tiempo son conscientes del prestigio que les dará el hecho de proclamarse campeones andaluces femeninos, por ello el partido será estelar y la fiesta estará garantizada en esta confrontación cumbre del basket femenino andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.