viernes, 17 de abril de 2009

ADEBA-CHAJEBA, FINAL DE 1ª FEMENINA

El domingo próximo a partir de las 12 horas arrancará la lucha por la supremacía femenina de 1ª Nacional, el Palacio Municipal de Deportes de Chapín en Jerez será testigo del partido de ida para lucha por esa gran final.
Juanma Coronil y José Mª Alcántara tienen como principal objetivo el ascenso deportivo con sus equipos a LF2, son sabedores de que lo que verdaderamente contará para ello es su papel en la fase de ascenso, pero al mismo tiempo son conocedores de que tener en sus vitrinas el título de Campeón de 1ª Nacional Femenina es muy importante para las vitrinas de sus clubs y además del consiguiente prestigio, no cabe la menor duda que sería un gran acicate y estimulo motivador cara a la citada Fase de Ascenso, que como todos saben se celebrará por segundo año consecutivo en Córdoba.
Aunque el equipo cordobés ganó los dos partidos de la primera fase, la historia ahora es totalmente diferente ya que los fichajes de las gaditanas ya se han aclimatado totalmente al equipo y han creado un bloque muy potente.
Chajeba 04 tras vencer en semifinales al campeón de la categoría los últimos años (Náutico de Sevilla), han afianzado su autoestima y tienen la moral por las nubes. Sin embargo la fuerza colectiva y el valor como conjunto del equipo de ADEBA es también muy importante y tras la gran fase regular realizada por las cordobesas en la que acabaron invictas, han sabido también sobreponerse a la dificultad que les creó la Universidad de Granada con su victoria en el partido de ida, respondiendo con una gran actuación en el partido de vuelta.
Todas las espadas están en lo alto, se prevé una eliminatoria de ochenta minutos y que como siempre suele suceder en estos casos los pequeños detalles y el control de la tensión emocional pueden marcar el desenlace de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.