martes, 21 de abril de 2009

FORMACIÓN PARA ENTRENADORES ANDALUCES

PROGRAMA DE FORMACION DE ENTRENADORES EN SEVILLA
El miércoles 22 de abril, el entrenador ayudante del equipo Cajasol ACB impartirá a las 19 horas en la pista sótano de San Pablo una charla técnica - práctica relativa a "Ejercicos para la mejora del rebote defensivo, el contraataque y el balance defensivo".
La conferencia forman parte del Programa de Formación Continua para entrenadores que conjuntamente organizan la FAB y el Club Cajasol, siendo convalidables como horas del Bloque de Prácticas para la obtención de los Títulos de Entrenadores de Baloncesto. La asistencia es libre y gratuita
PRESENTADO EL BLOG "CUADERNOS DEL ENTRENADOR"
Los salones del Hotel Bahía Sur en San Fernando fueron testigos del acto de presentación del BLOG de la delegación provincial en Cádiz de esta FAB, "CUADERNOS DEL ENTRENADOR" El área técnica de la Delegación Gaditana de Baloncesto ha inaugura un nuevo servicio para los entrenadores: “Cuaderno del Entrenador” http://fabcadiz.blogspot.com
Se crea por tanto un espacio virtual de intercambio de experiencias y conocimientos para los entrenadores de la provincia. Teniendo como referencia a las nuevas tecnologías, se pretende que este blog sea punto de encuentro de las vivencias del trabajo diario de entrenadores, donde noveles y veteranos aporten su pequeño granito de arena para seguir progresando.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.