martes, 21 de abril de 2009

1ª JORNADA DEL CADEBA CADETE FEMENINO

Ya se han disputado los primeros encuentros. En el grupo A, saltó la "sorpresa" ya que el actual campeón CB Guindos cayó ante Club Náutico de Sevilla (74-65) por lo que se la jugarán junto al CB Portuense las dos plazas para cuartos de final.
Las gaditanas se han impuesto sin complicaciones al Cash Lepe (97-32), mientras que el el B, Aina La Carlota, otro de los equipos llamados a estar arriba, también no ha tenido problemas para imponerse a CB Ejido (80-31).
En el otro partido del grupo CB Conquero de Huelva venció finalmente a CABU de Ubrique (56-53), en un encuentro donde las ubriqueñas fueron por delante en el electrónico casi todo el partido pero un mejor final de las de Andrés Gómez les dió el triunfo.
Por la tarde, en el grupo C. CB Ramón y Cajal derrotó sin paliativos al Alba informática Utrera (57-115) y Jaén CB sufrió de los lindo ante OS Unicaja(53-50) en un encuentro que fue muchos minutos por debajo en el marcador pero que la presión final les dió resultados y pudieron remontar seis puntos en los tres últimos minutos.
Y por último, en el grupo D, CB Linares pudó con el CB Santa Fé (41-68) y se presenta como uno de los equipos a batir, junto con el Colegio Presentación de Málaga que derrotó no sin problemas al CV Carmen de Córdoba ( 54-45).
CRÓNICA DE LOS PARTIDOS DE EQUIPOS CORDOBESES
Aina La Carlota 80-Agroponiente Ejido CB 31
Aina La Carlota 80:
Montenegro P(10), Crespo M(6), Yus MA(2), Requena A(0), Carmona MJ(6), Gracia M(13), Martínez C(12), Delgado C(0), López V(6), Echevarría R(14), Vivar A(5), Muñoz EM(4).
Agroponiente Ejido CB 31: Herrada M(0), Maleno L(0), Villegas M(-), Acien C(6), Benavides C(9), Martín A(2), Cara A(10), Gómez M(0), Palmero A(-), Giménez L(2), Lasheras A(0), Rodríguez M(2).
Árbitros: Romero J y Cervera H.
Parciales: 17-7, 20-9, 17-5, 26-10
Comentario: Otro de los encuentros que no hubo mucha historia ya que el conjunto carloteño puso la directa desde el inicio y no quiso verse sorprendido por un conjunto ejidense que aunque lo intentó no pudo hacer nada ante la mayor superioridad cordobesa. Este grupo que en el sector junior quedó cuarto vuelve para intentar estar en los puesto privilegiados en su categoría.
Presentación 54– Carmen 45
Presentación 54: Zurita C (-), Mateo MJ (0), Lozano S (3), Aguayo M (-), García L (16), Vilches E (0), Yáñez M (2), García A (10), Franquelo O (0), Soler P (11), Iglesias N (0), García L (-), Calle M (-), García M (12).
CV Carmen 45: Linares M (8), Cañas M (-), Encinas A (0), Pajuelo S (0), González P (23), López M (-), Camacho I (0), Gimeno A (2), Calvo M (-), Hidalgo A (10), García C (5), Jiménez A (-), García I (-).
Árbitros: Latorre C y Núñez J
Parciales: 10-8, 18-12, 15-10 y 11-15
Comentario: Mucha igualdad entre los dos equipos que han jugado con estilos distintos. Las malagueñas tiraban de su altura y calidad de sus jugadoras interiores Patricia Soler y Marta García, mientras que las cordobesas intentaban realizar un juego más veloz y la garra de Paula González. Al descanso se imponían las malagueñas 28-20, una renta que no pudieron remontar las de Falete Funes que incluso llegaron a tener una desventaja de 14 (50-36). La defensa zonal de Presentación durmió el partido y con ello consiguieron llevarse el encuentro.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.