domingo, 29 de marzo de 2009

STEVIE JOHNSON MVP LEB PLATA – 26ª JORNADA

Después de varios meses sin destacar demasiado, Stevie Johnson vuelve a lo más alto de la valoración general de la semana al conseguir 37 de valoración en la vigésimo sexta jornada de la Adecco LEB Plata.
El norteamericano del Faymasa Palencia Stevie Johnson vuelve a hacer sus habituales números y reaparecer así en la victoria de su conjunto contra Viopisa Gijón Baloncesto, lo que hace que se mantenga en la segunda posición siguiendo los pasos del líder muy de cerca. En los casi treinta y cinco minutos que estuvo en pista, Johnson anotó 18 puntos (10/13 en tiros de dos, 0/2 en tiros de tres y 1/1 en tiros libres) con unos porcentajes no demasiados buenos, pero su valoración se vio engordada gracias a los 16 rebotes que capturó, la máxima cifra de la jornada.
En el Plasencia Extremadura estaría el máximo anotador de la vigésimo sexta jornada de la Adecco LEB Plata, Thomas Clarkson. Anotó 25 puntos al Gestibérica Ciudad de Vigo y pudo ser mucho más ya que falló cuatro tiros de dos (10/14) y seis tiros libres (5/11).
En el plano asistencial, Dani Pérez del WTC Almeda Park Cornellá y José María González, del HNV Duar Navarra fueron los mejores con siete asistencias. El base catalán además ayudó a su equipo con 16 puntos y 7 rebotes.
FUENTE: FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.