domingo, 22 de marzo de 2009

PLAY-OFFS CADETES PROVINCIALES

CADETES MASCULINOS (Semifinales, 1ª Jornada)
MARISTAS UNION CORD. 93 - TROMPA PRIEGO...(92-54)
EUROVENT MONTILLA - SALSAS MUSA CAJASUR...(77-57)
Comentario de la jornada
No tuvo dificultades el equipo de Maristas de Córdoba para vencer al equipo prieguense, pero harían bien en no relajarse lo mas mínimo en el partido de vuelta porque los locales se caracterizan por ser muy luchadores y no se van a entregar tan fácilmente.
Montilla tuvo mas dificultades para vencer al equipo que entrena Antonio Sánchez, al descanso ganaban los visitantes de dos. Hasta el tercer cuarto el partido estuvo igualado, pero al final se impuso el mayor poderío físico de los jugadores montillanos. El partido de vuelta en Córdoba promete ser interesante, los cordobeses han dado visos de peligrosidad y los montillanos saben que tendrán que rendir al cien por cien para llegar a la final.
CADETES FEMENINOS (Semifinales)
C.V.CARMEN-CORDOBASKET - ADEBA-FRANCISCANOS
Primer partido...85-64 (gana ADEBA)
Segundo partido...71-60 (gana El Carmen)
Partido de desempate...63-44 (Carmen a la final)
AINA LA CARLOTA- A.D.ALMANZOR
Primer partido...43-52 (gana Almanzor)
Segundo partido...48-52 (gana Aina)
Partido de desempate...76-68 (Aina a la final)
Comentario de las semifinales
Las dos semifinales han necesitado de un tercer partido para decidirse, jugarán la final el equipo del Carmen Cordobasket que entrena Falete Funes y el equipo del Aina La carlota que entrena Manolo Montenegro.
Las carmelitas se han valido de su mayor fortaleza como locales y del factor cancha para sacar adelante su eliminatoria. Se le complicó algo al perder como visitantes, en un partido en el que su mayor hándicap fue atacar la zona planteada por ADEBA. Sin embargo supieron corregir errores y de forma clara, clasificarse para la final que le da derecho a jugar la Fase de Sector.
Mas sorprendente ha sido el desenlace de la segunda semifinal, Almanzor realizó la gesta de ganar a domicilio al Aina de La Carlota en el primer partido. Todo estaba de su parte para rematar la faena jugando en su propia cancha, pero las chicas de La Carlota no habían dicho su última palabra y con el factor ambiente en contra consiguieron ganar en tierras cordobesas. En el tercer partido de desempate no se dejaron sorprender de nuevo en su propia casa y han conseguido llegar a la final y por consiguiente tener también una plaza garantizada en la Fase de Sector.

5 comentarios:

  1. enhorabuena a los dos equipos ...

    ResponderEliminar
  2. Gran aficion la del carmen. Cuando termino el partido y esperaban a que saliesen sus jugadoras del vestuario, las chicas de adeba y su aficion cruzaron por delante de ellos, siendo saludados con una ovacion y un fuerte aplauso por parte de la aficion del carmen. Chapó para esa aficion y un aplauso desde el club adeba.

    ResponderEliminar
  3. la final no va a ser el partido que a todos nos gustaria ver.... pero bueno alla cada uno con su conciencia....
    a lo mejor la ventaja se vuelve desventaja espero y deseo que asi sea

    ResponderEliminar
  4. que gane el mejor pero en igualdad de condiciones...

    ResponderEliminar
  5. deberian de cambiar fechas,queremos una gran final

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.