lunes, 16 de marzo de 2009

NUEVA DERROTA DE FRIZONIA ECOGADES

Los 2 primeros cuartos fueron muy igualados, con ventajas mínimas para ambos equipos, al final del primer cuarto se llegaba empatados 16-16 y al descanso 41-42 para los visitantes. Por los locales destacaba el buen juego interior de Sergio Ramos supliendo su falta de altura con garra ante los pivots visitantes siendo muy efectivo anotando y el alero Ismael Benítez con buen porcentaje de acierto en el tiro exterior.
Tras el descanso, los melillenses sorprenden a los cañaillas y consiguen abrir distancias en el marcador llegando al minuto 5 con 45-57 gracias a su pivot Al-Hammouti (con 10 de 13 en el tiro y 14 rebotes) y los triples de J. Martínez (3 de 3). Los locales reaccionan y recortan distancias con el acierto en el tiro exterior de Chemi Cruceira, Luis Mayayo y Alo Marín, llegando al final del 3º cuarto 60-68.
En el último periodo se siguen recortando diferencias hasta llegar a falta de 5 minutos 69-71 con un triple de Alo Marín, pero un oportuno tiempo muerto visitante corta la racha de los locales. Un par de canastas melillenses al borde del tiempo de posesión les devuelve la ventaja tranquilizadora que supieron mantener hasta el final del partido aunque a falta de 1:30 volvieran a situarse 80-84.
El próximo sábado los isleños se desplazan a la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre donde jugarán a las 20:00h. El equipo malagueño se encuentra en 4º lugar con 12 victorias y 5 derrotas.
Incidencia o hecho destacable: Un mal 3º periodo junto al buen juego interior del pivot melillense Al-Hammouti decidió el partido.
FICHA TÉCNICA:
FRIZONIA-ECOGADES (83): Chemi Cruceira (9), Alo Marín (24), Adri Casermeiro (6), Sergio Ramos (20), Luis Mayayo (7) - cinco inicial- Rubén Galeote (4), Ismael Benítez (12), Jose F. Valero (1), Perico Ortega (0), Javier Marín (0).
CIUDAD AUTÓNOMA MELILLA (90): José Martínez (12), Daniel Terrón (5), Pablo Yáñez (8), Eduardo Guillén (10), Alejandro Limón (7) - cinco inicial – Jesús Martínez (22), Kamal Al-Hammouti (23), Pelayo Larraona (0), Texenery Cabrera (3).
PARCIALES: (1º 16-16), (2º 25-26), (3º 19-26), (4º 23-22)
ÁRBITROS: Juan Manuel Álvarez y Hernán Wallach. Buen arbitraje, sin complicaciones.
COMUNICADO C.B. CIMBIS

4 comentarios:

  1. Bueno por lo que se y me informo,el quipo no está jugando nada mal y le plantan cara a todos los rivales,de echo no pierden por marcadores escandalosos.El tema es que creo que a veces juega gente que no tine que jugar(como siempre pasa)y no juegan otro que deberian de participar más y tener mas minutos y peso en el equipo.
    Eso son cosas que hay que corregirlas antes para que no pase esto.
    Tambien creo que la falta de un equipo grande marca mucho las diferencias,este equipo no tiene gente de mucha altura y eso ..... es un error pero bueno es lo que hai.
    De todas formas espero seguir viendo que el equipo trabaja y que siga luchando.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto pierden todos los partidos en la prórroga.
    Creo que están a punto de lograr el ascenso...

    Por Dios un poco de seriedad en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Seriedad??que signifgica eso??Por lo que leo el primer comentario tiene su punto de vista y lo veo lógico,no creo que logren el ascenso,lo que interpreto es que auque vayan mal el equipo sigue luchando y plantandole cara a los equipos,es lo que pienso.
    Intento ser lo mas serio posible ANONIMO.

    Por cierto parece que te duele lo que se dice en el comentario 1º.
    Tranquilo que este equipo no asciende ANONIMO.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 2,el comentario lo he intendado hacer con la mayor seriedad posible,de echo no vivo en la zona,solo que me informo y valoro,tambien mi cometido es ir a ver partidos cada semana y es lo que veo y he visto cuando me ha tocado ir a verlos a ellos.
    Lamento decirte pero sabiendo la situación por la que pasan que digas TU:
    Por lo visto pierden todos los partidos en la prórroga.
    Creo que están a punto de lograr el ascenso...CREO QUE ESO SI QUE NO ES SERIO,por que de sobra sabemos que eso no va a ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.