domingo, 29 de marzo de 2009

POCA SUERTE DEL NÁUTICO EN SU DOBLE CITA

LAS CHICAS BUSCARÁN LA 3ª PLAZA PARA LA FASE DE ASCENSO ANTE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
El Club Náutico Sevilla-Residencia Universitaria Los Bermejales no podrá optar a lograr su quinta corona consecutiva en el sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto tras caer en las semifinales ante el Chajeba de Jerez, que este domingo ha repetido a domicilio el triunfo de hace una semana en su feudo para sellar el pase para la gran final.
Las sevillanas, que estaban obligadas a remontar los seis puntos de desventaja acumulados en el encuentro de ida (52-46), plantaron cara a su experimentado rival y a punto estuvieron de lograr la clasificación, aunque cedieron en la recta final por 69-72 (34-42 al descanso).
Eso sí, la náuticas aún no han dicho adiós al gran objetivo de la temporada: la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. Para lograr el tercer billete en liza del sector andaluz tendrá que superar a doble partido (19 y 26 de abril) al Universidad de Granada, víctima en la otra semifinal del ADEBA cordobés.
“Todavía podemos decir mucho esta temporada. Pero lo de hoy ha sido una pena, porque con 4 puntos arriba hemos desaprovechado un ataque que nos podría haber puesto la eliminatoria de cara. Y eso que empezamos muy mal, con un 0-9 en contra. A pesar de todo, hay que felicitar a todo el equipo, por el esfuerzo que ha hecho ante un Chajeba lleno de extranjeras. Ahora tenemos dos semanas para descansar y preparar la eliminatoria ante Granada”, apuntaba a la conclusión del partido el técnico del Náutico-R.U. Los Bermejales, Marcos Vázquez.
LOS CHICOS SE DESPIDIERON ANTE MORÓN EN CUARTOS
Tampoco le ha sonreído la fortuna este fin de semana al equipo sénior masculino del Club Náutico Sevilla en su cruce de cuartos de final de Primera Nacional ante el Etiquetas Macho Morón.
El 86-91 de la ida, la ausencia del base titular en la vuelta y el factor cancha favorable a los moronenses, líderes de su grupo en la primera fase, se antojaban demasiados factores en contra para el equipo de Javi Pallarés.
Y así fue, cayendo por un engañoso 92-76 (49-39 al descanso) en un partido que a pesar de todo nunca dieron por perdido los náuticos, entre los que brillaron Antonio González "Cata" (25 puntos y 29 de valoración) y Víctor Jiménez (15 puntos y 11 rebotes).
Por tercera temporada consecutiva, en las eliminatorias por el título pero sin poder pasar de la primera ronda en una temporada que a pesar de todo acaba con buen sabor de boca y entre los ocho mejores de la categoría. “Porque al menos hemos sido competitivos, tanto en casa como en la suya y ante un gran ambiente. Nos vamos con la cabeza muy alta después de darlo todo”, comenta Javier Pallarés.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.