lunes, 23 de marzo de 2009

MVP ADECCO LEB PLATA – 25ª JORNADA

A pesar de la derrota de su equipo en Sevilla, Tim Frost obtuvo la mejor valoración de la vigésimo quinta jornada de la Adecco LEB Plata, 35. El norteamericano del Gestibérica Ciudad de Vigo hizo lo que pudo, que no fue poco, pero su equipo no consiguió aprovechar la jornada en casa del colista, Qalat Cajasol.
Tim Frost acabó con 35 de valoración siendo también el máximo anotador de la jornada con 26 puntos (11/15 en tiros de dos y 4/6 en tiros libres). Además capturó doce rebotes y recibió seis faltas personales.
En el mismo partido se encontró al máximo asistente de la jornada, Juan Alberto Aguilar, del Qalat Cajasol con ocho pases directos a canasta. El base además anotó trece puntos y acabó con diecinueve de valoración. Su equipo lo necesita en las victorias y cuando juega bien se nota en los resultados.
Y una semana más está en los mejores números de la jornada David Mesa, del CB Tarragona 2017. El granadino fue el máximo rebotedaor gracias a sus trece capturas. La noche de Mesa acabó con dobles dígitos gracias a los dieciséis puntos anotados. Su equipo ganó a Leyma Básquet Coruña, lo que lo que ha hecho que se sitúa en la quinta posición.
Fuente:FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.