miércoles, 25 de marzo de 2009

LA CRISIS ECONÓMICA AHOGA AL OURENSE

El Club Ourense Baloncesto, que milita en la LEB Plata pero que permaneció diez años en la Liga ACB, podría acogerse a la ley concursal ante la situación económica de quiebra en la que se encuentra al no percibir esta las subvenciones comprometidas por las instituciones y por el propio patrocinador.
El presidente de la entidad, Alfonso Juanes, destacó la penuria económica que están sufriendo lo que motivo en su día el anuncio de huelga de los jugadores de la primera plantilla.
Juanes aseguró que se sentía "dolido" por el trato recibido de las instituciones ya que estas se habían comprometido a conceder ayudas económicas que a día de hoy no recibió el club. Solamente, afirmó Juanes, contaron con el respaldo de la Diputación, pero no con el Ayuntamiento que acaba de aprobar estos días los presupuestos municipales para el año en curso.
Fuente: DIARIO MARCA

3 comentarios:

  1. YA VALE DE SUBVENCIONES!!para pagar a jugadores y a directiva,que hay mucha gente en paro con la soga al cuello,no se como no les da verguenza con lo que estan pasando las familias.
    Los equipos que se busquen la vida,de la manera que mejor les venga,pero que dejen el dinero publico.
    Y si no que busque a chabales de la cantera o algo.
    Lo mismo digo con el caso de Jerez(Canasta JEREZ)
    QUE JUGADORES DE CASA HAY MUCHOS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el concejal.
    Es de vergüenza que familias pierdan su vivienda pero que el equipo del pueblo juegue en LEB.

    Primero lo importante, por favor.

    ResponderEliminar
  3. 1 +,tengo la misma opinion.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.